Gtd, compañía de Telecomunicaciones y Servicios TI, requiere incorporar a un Administrador de Servicios TI, quien deberá apoyar operativamente en las labores para la operación, administración y soporte de los servicios TI de software y hardware que la organización ofrece, gestionando eficientemente los recursos, procesos y sistemas que le sean asignados para cumplir su labor, de acuerdo con las políticas y normas de la organización, asegurando la calidad comprometida con los clientes, promoviendo la satisfacción y la mejora continua.
Principales funciones del cargo:
Requisitos del cargo:
¡Te invitamos a formar parte de Gtd!
.
Principales funciones del cargo:
$ads={1}
- Atender los tickets derivados por la Mesa de Servicios y NOC en base a los instructivos y procedimientos estructurados para cada caso.
- Realizar actualizaciones y mantenimiento sobre el software y hardware que componen los servicios TI, según los calendarios definidos, y en base a los instructivos y procedimientos definidos para cada caso.
- Ejecutar los chequeos preventivos en las plataformas y sistemas que componen los servicios TI.
- Mantener actualizados el registro de los servicios prestados.
- Realizar Mejora continua de Servicios, Revisión de estados de salud, recursos, capacidad, parches, etc.
Requisitos del cargo:
- Ingeniero en informática, ingeniero en redes, técnico en redes (Excluyente)
- Deseable dominio de inglés técnico
- Deseable 2 años de experiencia en cargos similares.
- Deseable certificaciones técnicas en servicios TI asociadas al rol (Microsoft, Linux, certificado en redes
¡Te invitamos a formar parte de Gtd!